EXAMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE EN EL INSTITUTO

EXAMENES OFICIALES (B1 Y B2) EN EL INSTITUTO 2018


INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL EXAMEN DEL 2018


INFORMACIÓN GENERAL

 IES Las Encinas, sede examinadora.

Los exámenes de Cambridge English se ofrecen en los centros examinadores, que se encargan de organizar y examinar a los aspirantes, además de informar, entre otros aspectos, de la matriculación, precios, fechas y sedes examinadoras.

Hace tres años el IES Las Encinas firmó un acuerdo con la Junta de Andalucía y con Cambridge para convertirse en el único centro público de la provincia de Sevilla que es SEDE EXAMINADORA, es decir, lugar para realizar los exámenes Cambridge KET (A2), PET for Schools (B1)First Certificate (B2).

Cambridge English: B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que Cambridge English: B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

¿Quién puede presentarse ?

               Se puede presentar todo aquel que lo solicite, sea del centro o  no.

¿Cómo puede realizarse la matriculación?

La matriculación se puede realizar de varias maneras:
Ø  En la secretaría del centro
Ø  De forma individual online.
Ø  De forma privada.

En todos los casos, se debe especificar claramente que el alumnado pertenece al IES Las Encinas para obtener el descuento correspondiente en las tasas de matriculación.
La decisión de matricularse es personal porque la matriculación está abierta a todo el alumnado que lo desee, ya sea del centro o no.
Desde el centro podemos recomendar la matriculación del alumnado, pero no  podemos garantizar que los resultados sean satisfactorios, aunque sí haremos todo lo posible para que así sea.